Desde hace ya cinco años, en Granada, tiene lugar un evento de divulgación científica muy interesante. Se trata de Desgranando Ciencia. Del 13 al 15 de diciembre, en la facultad de ciencias de la universidad de Granada tendrán lugar un montón de actividades distintas dirigidas para todo tipo de gente y, en su mayor parte, gratuitas.

Este año, tengo la suerte de participar como ponente junto a otros grandes profesionales como Gemma del Caño o Aitor Sánchez. Tanto el viernes, como el sábado podéis disfrutar de una serie de pequeñas ponencias de 10 minutos en las que se tratan distintos temas. Desde física, hasta nutrición pasando por historia o sexología. Aquí podéis ver las charlas del año pasado.

Este año, además, van a contar con «El enigma Agustina» un espectáculo que mezcla teatro y cine para contar la historia de una brillante científica de este país que ha sido ninguneada en la historia.

En definitiva, tenéis un montón de motivos para acercaros y descubrir otra forma de entretenimiento y otra forma de aprender ciencia.

 

¡Os espero en Granada!

Puede que también te interese...

¿Me cuentas que te ha parecido?