Gracias a Julio Basulto he tenido la oportunidad de participar en el espacio dirigido por Carles Mesa en el programa Gente Despierta de radio nacional. Además, me acompañó en esta colaboración Andrea Arroyo, psicóloga y dietista-nutricionista. Resta decir el enorme placer que fue compartir espacio con estos profesionales y lo inmensamente agradecido que estoy a Julio por su confianza.

En este programa tratamos distintos temas. Como no podía ser de otra forma, estando Andrea con nosotros, hablamos de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y la tremenda problemática que acarrean. Por mi parte, pude compartir un texto locutado por TodoJingles que aborda este tema. Pronto tendréis novedades acerca de este fragmento. También quise dejar claro que los profesionales de la alimentación y de la salud en general somos personas con emociones y debilidades a las que también nos cuesta mucho mantener según que hábitos ya que muchas veces se tiene una imagen equivocada de nosotros.

Gracias a Julio podéis ver la retransmisión en directo a través de twitter y de facebook y, a continuación, os dejo el enlace para escuchar la sección al completo incluyendo las preguntas de los despiertos.

Puede que también te interese...

¿Me cuentas que te ha parecido?